• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con problema Monster

  • Iniciador del hilo oigres
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oigres

oigres

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un problemón con un Seiko monster de los nuevos con Calibre 4R36. Lo tengo tres dias, el primero no he notado variación alguna (digamos +/- 1 segundo por el error de percepción del observador) despues de 48 horas lleva 3-4 segundos de adelanto... hasta aqui perfecto pero al tercer dia me doy cuenta que está adelantado dos minutos!
Mosqueado lo pongo en hora con el reloj atómico y lo dejo en la caja... y una hora despues esta adelantado casi 3 minutos...::bash::
Que puede ser? El reloj esta nuevo no se ha llevado golpe alguno y no tengo resonancias magneticas en casa ni nada parecido ( la placa de inducción, el microondas y un par de altavoces para el ordenador... que jamás me han dado un problema). Un consejo por favor::cry::
 
Bueno como esta abierto en el Foro General en el ya algun amable forero me ha contestado y parece que gracias a Dios está solucionado el problema este hilo carece de sentido. Gracias por leer:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie