• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Pobeda

  • Iniciador del hilo Greencop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Greencop

Greencop

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, compañeros.

Tengo este Pobeda que sufrió una caída y dejó de andar. Cuando lo abrí vi que el engranaje del centro, y que os muestro a un lado, estaba suelto y el eje roto.

¿Alguien me puede decir qué calibre es y que pieza se ha roto exactamente?
Me parece que es el eje de segundos pero no estoy seguro.

Agradezco de antemano vuestra ayuda.
Saludos y fotos

uploadfromtaptalk1441749155583.jpg
uploadfromtaptalk1441749175783.jpg

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Buen día Green; se trata de un reloj hecho en la URSS.Tiene rota la rueda de centro Y cañón de minuto. Mañana voy a mirar en el taller sí tengo estas fornituras. En caso de que yo las tenga y sí tiene algún amigo o familiar en Bs.As. - los estaré esperando para regalarles las 2 piezas.Un saludo, Luis desde Argentina
 
Muchas gracias Don Luis.
Lamento tener que posponer aceptar su amable ofrecimiento dado que, aunque tengo amigos argentinos, dudo de que vayan a visitar su tierra próximamente.
No obstante, hablaré con ellos por si hubiera alguna posibilidad y en ese caso me pondría en contacto con usted.
Gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Buen día Green; de acuerdo al privado que me envió - pregunte a estos familiares sí están cerca del obelisco (bs. as.) donde está ubicado mi taller - así mañana lunes comenzaré la busqueda. Un saludo,Luis desde Argentina
 
Muchas gracias [emoji2]
Haré las gestiones y le iré comentando.
Saludos desde Tartessos.

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Hola Greecop, tengo un conocido que tiene un movimiento como el que tu tienes. Se lo pido y te envio las piezas que necesites. Dime que piezas son las que necesitas.

Un saludo.
 
Hola Ismabel.[emoji2]
Pues son la rueda de centro y el cañón de minutos.
Si las pudiera conseguir aquí en España sería la leche. Que se me acaban las vacaciones y tengo dos relojes por reparar[emoji30]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Mañana me traen el movimiento. Encuanto lo tenga lo desmonto y te mando esas piezas lo antes posible. Piensa si necesitas alguna mas. Vale?

Saludos.
 
Pues creo que no. Pero te agradecería una foto de las piezas cuando las hayas desmontado.
A ver cómo es el cañón de minutos desmontado y sin romper, jeje

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #10
Pues creo que no. Pero te agradecería una foto de las piezas cuando las hayas desmontado.
A ver cómo es el cañón de minutos desmontado y sin romper, jeje

Enviado desde el sofá con mi THL T6S

Sin problemas.
 
  • #11
Fornituras conseguidas gracias al compañero Ismabel.
Mil gracias de nuevo a él y a D. Luis por su ofrecimiento.
Saludos

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie