• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con pequeña aguja de un 6139

  • Iniciador del hilo Charlycuervo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charlycuervo

Charlycuervo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, quiero aprovechar el conocimiento de uds para hacer una consulta en referencia a la aguja pequeña del acumulador de un Seiko crono 6139 que se ha salido.
Quisiera saber si es sencillo de reinsertarla con solo retirar el calibre, o requiere de herramientas y conocimientos avanzados para hacerlo.
Cualquier respuesta será bienvenida.
Saludos a todos!
Carlos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Buen día Charly y flia; le sugiero que no lo toque. Busque un buen relojero y que le de un presupuesto por el service cpto- con cambio de las juntas (así queda sumergible) y le pido que nunca lo lleve al baño...no solo porque hay feo olor sino que cuando se baña el vapor le puede entrar al reloj y despues aparece el oxido, etc.. Sí viene al centro me puede visitar y lo mira alguno de mis relojeros. Aproveche que aquí tiene un amigo!!!

Sobre el tema de las elecciones a Presidente de la AFA opino lo siguiente. En esta época el futbol pasó a ser un gran negocio y apropiarse de este negocio resultará ser mejor que tener una mina de oro.

Los dirigentes saben como acumuló Grondona esa montaña de dólares y ellos quieren repetirlo.

Esta mafia están compuesta x personas tan voraces como mediocres!!!. El día de la votacion (hará 2 meses) entre estos 2 grupos... ...votaron en total 40 dirigentes para elegir al futuro presidente y el resultado fue 21 a 20 ???

Me hizo recordar la votación que se realizó en el Conreso de Bs.As. donde ocurrió algo muy parecido. En esa época se contaba los brazos en alto y ocurrió que en la suma de los brazos - aparecía uno de mas y en la investigación descubrieros al culpabre en convivencia con un partido político (creo que fue un ordenanza u otro - al que obligaron que levante la mano).

Un saludo a su flia. y cuando quiera se corre a tomar un café. Mientras averigue quien levantó y votó en esas 2 elecciones.
creo que su "amigo" fana de él Ciclón y creo que presidente del club, miraba para todos lados con cara de asombro, jajaja

Estos ahora están reunidos para arreglar este negocio multimillonario - que terminará seguramente repartiendosé los dólares -euros, libras y otras que desconocemos y ellos simularán una nueva votación donde "ganará el caballo del comisario" o sea su jefe. Es obvio!!
Hasta pronto, Luis
 
Hola Don Luis!! Siempre en primer lugar de mi consideración está Ud. Resulta que tenemos un problema de incompatibilidad horaria. Hace justo 1 semana estuve a 1 estación de subte de su local pero no me acerqué a visitarlo ya que eran aprox las 15 hs y pensé que no lo iba a encontrar...
Hace tiempo que vengo juntando algunos relojes para llevárselos a uno de los relojeros que me recomendó, ahora se suma el del presente hilo...
Con respecto a lo de la afa, nada para extrañarse, hay tanto para repartirse que los muchachos iban a hacer hasta lo imposible para anular esa elección...
Ud se refiere al "diputrucho" con el tema de la privatización del gas? Porque acá hay otro ejemplo...
Y qué me dice de estos casi 50 días!? No hace falta elección fraudulenta, total hay decretazo...
Maestro, en cuanto pueda pasar por su reducto lo llamo y también llevo los relojes mencionados.
Lamento también no haber podido ir por allá ya que el forero cescat se contacto conmigo ya que ud le iba a mandar unas fornituras, en Diciembre, y él me pidió que fuera el nexo para el envió. Supongo que ya las habrá conseguido.
Por último, le agradezco su consejo mi amigo.
Y ni bien tenga posibilidad de visitarlo, lo estaré llamando.
Afectuoso y cordial saludo!
Carlos.

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie