• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Milanesa que no cierra

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Apreciados amigos,

tengo esta milanesa que solo he llevado 4 o 5 veces. Estaba en un cajón y no se porqué la habia desmontado.
El caso que la cojo porque la quiero usar, y no soy capaz de conseguir que CIERRE::bash::

Os pongo un par de fotos.
¿ alguien me puede decir si es que quizá le falta alguna pieza al cierre o algo? soy un patoso total y quizá sea una chorrada o bien que simplemente no estoy poniendo el cierre donde toca...
por ejemplo...quizá la parte que engancha va del reves... ¿ como se coloca ? no se porfi,,,a ver si alguien me echa un cable

gracias!:)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Por lo que estoy viendo no le falta ninguna pieza, pero el seguro de la hebilla de la izquierda no lo tienes puesto, lo has de cerrar para que esta no se mueva. La puedes desplazar hacia arriba y hacia abajo?? Ves que tiene, por la parte de arriba, dos pestañitas? bájalas, te costará algo de trabajo, pero cuando lo logres verás que la hebilla se queda sujeta y firme en su sitio.
 
hola que tal,,gracias pero he probado tambien cerrando esa hebilla. Una vez cerrada, el "cierre" queda sujeto y fijo a la malla milanesa.... pero cuando intento unir ambas piezas no hay manera , no queda encajada::Dbt::


Por lo que estoy viendo no le falta ninguna pieza, pero el seguro de la hebilla de la izquierda no lo tienes puesto, lo has de cerrar para que esta no se mueva. La puedes desplazar hacia arriba y hacia abajo?? Ves que tiene, por la parte de arriba, dos pestañitas? bájalas, te costará algo de trabajo, pero cuando lo logres verás que la hebilla se queda sujeta y firme en su sitio.
 
Pero cuando juntas ambas logras cerrarla y resulta que no se agarra o no llega ni tan siquiera a cerrar?
 
Para mi es así:

1- los ganchitos dobles en el perno
2- volteas la tapa con la lengueta y la ajustas a presion al perno de arriba
3- Cierras la traba sobre el conjunto

lostimage.jpg


A ver si va o dije cualquiera :D

Saludos
Alvaro
 
Para mi es así:

1- los ganchitos dobles en el perno
2- volteas la tapa con la lengueta y la ajustas a presion al perno de arriba
3- Cierras la traba sobre el conjunto

lostimage.jpg


A ver si va o dije cualquiera :D

Saludos
Alvaro

Suscribo a lo que dice Alvaro!
doble traba y el cierre que asegura las dos.
saludos!
 
Yo tengo una milanesa de cierre similar.

Te pongo una foto del cierre enganchado antes de cerrarlo, por si te es de ayuda.

lostimage.jpg


Por si no se ve la foto (soy novato): https://imageshack.com/i/j8img5051ffj
 
Última edición:
Se ve bien :)
Estaría bueno si puedes poner varias fotos de una secuencia del cierre.
Tal vez también sería util para otros

Un cordial saludo
Alvaro
 
  • #10
Hola tiene razon alvaro (golipo)es como el dice ....no puede cerrar de otra forma...un saludo
 
  • #11
Ok. Aquí pongo unas fotos secuenciales, aunque el sistema no tiene mayor complicación.

Creo que la clave está en lo que dijo el compañero jreros: el seguro interior que ajusta el ancho de esta milanesa tiene que estar bien cerrado.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
hola de nuevo

pues amigos mios... lo hice segun las indicaciones de golipo y tampoco! que no cierra la puñetera.

Cuando llegue a casa probaré a ver con esta secuencia

aqui hay un misterio tipo expediente X o yo "toy mas tontito de lo normal"::Dbt::

gracias a todos

Ok. Aquí pongo unas fotos secuenciales, aunque el sistema no tiene mayor complicación.

Creo que la clave está en lo que dijo el compañero jreros: el seguro interior que ajusta el ancho de esta milanesa tiene que estar bien cerrado.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
bueno pues...

despues de comprobar que el seguro interior está bien cerrado para asegurar el ancho de la milanesa.....

y siguiendo las buenisimas fotos vuestras.... sigue sin cerrar...

lo que ocurre es que al intentar cerrar,,,, la pestañita que ha de entrar en el seguro ...se sale hacia fuera... no hace el "click" y queda metida dentro... es como si no encajase con el interior...

se sale para afuera..

nada amigos,,,, no me queda otra que llevarla a alguna relojeria y que "in situ" miren que le pasa al cierre de esta milanesa expediente X::bash::


hola de nuevo

pues amigos mios... lo hice segun las indicaciones de golipo y tampoco! que no cierra la puñetera.

Cuando llegue a casa probaré a ver con esta secuencia

aqui hay un misterio tipo expediente X o yo "toy mas tontito de lo normal"::Dbt::

gracias a todos
 
  • #14
Gracias Xericii :)

Las fotos secuenciales son el mismo proceso a lo que habiamos dicho los otros compañeros y yo.
Lo que creo que pasa es que esa pestaña :

lostimage.jpg



Primero debes bajarla con presión., como está en la malla del compañero Xericii :
lostimage.jpg


Luego pasas a colocar los ganchos en los pernos en secuencia, etc.
A tener en cuenta que esa pestaña es la que ajusta el tamaño de la malla...

Aver qué sale.

saludos
Alvaro
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo esa misma milanesa y también tuve problemas con la pestaña, yo lo hice ayudandome de un destornillador para hacer fuerza y bajarla del todo. Si la pestaña no esta abajo del todo, el gancho del cierre se sale y no aguanta.
 
  • #16
::Dbt::ummmm seguiremos....
Yo tengo esa misma milanesa y también tuve problemas con la pestaña, yo lo hice ayudandome de un destornillador para hacer fuerza y bajarla del todo. Si la pestaña no esta abajo del todo, el gancho del cierre se sale y no aguanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie