• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con este Veterano a Cuerda!

  • Iniciador del hilo Garrick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garrick

Novat@
Sin verificar
:)Buenas! Aqui les presento un Reloj a cuerda un tanto raro (al menos para mi la marca no me suena), un Aetos a cuerda del cual poca informacion tengo y menos encuentro en la web, el caso es que quisiera saber que tan bueno es a los fines de invertirle una buena puesta a punto. Saludos! Luis de Tucuman. :ok:: IMG_0069.jpgIMG_0067.jpgIMG_0068.jpg
 
Aetos- en Genf Suiza estuvo registrada en 1950...Al margen de las marcas, que a veces es lo de menos... Este tuyo en concreto monta un magnifico AS 1130, robusto, fiable y bien conservado...Un repaso, cambio de muelle, aceitado y afinación te lo dejarán de rechupete....Felicidades y que lo disfrutes
 
Gracias Jatodo! me voy a poner al trabajo de dedicarle el tiempo que requiera entonces, un abrazo! Luis de Tucuman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie