• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda con este calibre

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
ayuda con este caliber

Amigos hace mes me compre un omega genevé de 1962 aproximadamente de calibre 1480 1481
Y me dado problemas de atraso de 15 minutos en pocas horas lo he llevado donde me lo compre y me lo ha calibrado en más de 5 ocasiones pero nada se seguía atrasando este fin de semana lo mande a limpiar y a lubricar y espero que ande bien y si no me empezaría ha preocupar
Mis preguntas que margen de atraso adelantamiento debo en el mejor de los casos debo esperar
Si sigue con el problema cual puede ser la avería y que tan grave es
En todo caso tiene arreglo

lostlink.jpg

Este es el caliber que opiniones les merece esta máquina que tal es
Sin más que agradecerles espero ansioso sus respuestas
Un saludo desde ecuador
Pd cuando me regresen el reloj les cuento si persiste el problema y le tomo unas fotos al mismo y lo comparto con ustedes
Pablo iglesias Barzallo
 
Última edición:
Buen día pablo; comienzo diciendo lo siguiente. Soy un especialista en este tema.
pablo, usted pregunta por este movimiento Omega y voy a tratar de hacerme comprender. En la década de los 80, ( quizás antes que usted naciera), compré una gran cantidad de relojes con "marca" Renis y muchos con marca Lanco.
Los compré al importador y él que me conocía de niño y sabía que yo me dedicaba a los repuestos, fornituras y partes de relojes mecánicos me hizo llamar para venderme estos relojes. Como lo sabía, estos tenían los mismos mecanismos que la marca que a usted le preocupa. Eran mov. con calibre Tissot y fué utilizado también por Omega.
Resulta que a estos calibres no le hicieron él contról de calidad y al poco tiempo llegaron reclamos que como son técnicos, los voy a obviar.
Estas marcas trataron de retirar del mercado estos relojes, pero ya era tarde, porque
se habían vendido miles de estos iguales al suyo.
Los compré y desarmé la mayoría de ellos para vender las piezas que tenían precio de relojes de una categoría mucho mayor. Los movimientos eran iguales a los utilizados por Tissot y Omega. Conservo todavía algunos pocos sin desarmar con marca Lanco y "Renis". pablo, espero haber sido claro. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie