• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un esqueleto

Estado
Hilo cerrado
C

COFER

Milpostista
Sin verificar
Quiero hacer un reloj de pulsera esqueleto, necesitaría ayuda, sobre que herramientas usar, y como diseñarlo, seguramente habra que usar el dremel, pero no se que aditamentos colocarle.
Gracias. Saludos.
Cofer
 
o_O

No es por nada... pero lo mas seguro es que te cargues mil máquinas antes de conseguirlo...

suerte
 
Buen día COFER; mi aporte a su proyecto (le tengo mucha confianza) por esto - le ofrezco una máquina
de pulsera esqueleto - para que le sirva de modelo + 10 movimientos para prácticar.
Alguien dijo: "de Poeta y de loco - cada uno tenemos un poco".
COFER; Adelante con el "proyecto esqueleto"!!!
Gracias, Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis, espero pasar el martes a tomar un cafecito, he comprado cerca de allí unos relojes baratos para empezar, y agradezco su oferta. Ud. siempre colaborando con los amigos, no se como "pagarle" su generosidad, por eso me comprometo a que mi primer esqueleto que funcione será para usted, y ya falta poco para terminar el otro proyecto que también fue posible gracias a su ayuda.
Un abrazo.
Fernando
 
Última edición:
Buen día COFER; lo espero con el cafecito y así aprovecho para que vea el reloj esqueleto de pulsera.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Perfecto nos vemos el martes.
Saludos.
Cofer
 
Mi agradecimiento mas sincero, a Don Luis de El Reloj, ya que me ha obsequiado mucho mas de lo que me había prometido, ademas de darme muchisimos consejos no solo de relojes, muchas gracias maestro, y hago pública mi promesa, el primer reloj esqueleto que funcione y valga la pena tenerlo, es para usted.
Gracias
Saludos.
Cofer
 
Animo con el proyecto compañero... eso si, curro no te va a faltar
 
Bueno no entiendo bien el mensaje, pero te agradezco por el aliento.
Saludos.
Cofer
 
  • #10
Hola Cofer. Ni bien tengas resultados poner fotos! Contar con la ayuda de Don Luis te va a facilitar el trabajo, o por lo menos hay con quien charlar largo y tendido después de cada intento! Lo del mensaje de patata2002: en España curro se le dice al trabajo, no es peyorativo como acá en las pampas. Saludos y suerte con el proyecto!
 
  • #11
Muchisimas gracias por todo, y si la ayuda del "Maestro", como yo le llamo a Don Luis, por lo menos ya me ha allanado bastante el camino, pues lo que me ha dado para practicar, me permite no hacerlo con relojes, que he comprado a tal fin y son muy nuevos, o sea que serán esqueletos, luego de que adquiera la experiencia, creo que mi oficio de matricero, me va a ayudar, ya que siempre me he dedicado a la relojería gruesa, que tiene un tamaño, que permite una mayor facilidad a la hora de hacer modificaciones.Un gustazo saber de alguien de mi país.
Saludos
Cofer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie