• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Cauny

  • Iniciador del hilo Teo_BMW
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Teo_BMW

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s
tengo un Cauny vintage estropeado y necesitaría el volante completo. El calibre es un UT 600 y no sé por dónde empezar.
Muchas gracias
 
Hola a tod@s
tengo un Cauny vintage estropeado y necesitaría el volante completo. El calibre es un UT 600 y no sé por dónde empezar.
Muchas gracias
Te lo he mirado en mi taller y no me queda ningún volante completo de esta referancia. Miralo en Ruiz Revuelto de Madrid, pues aunque yo no soy de la capital me han servido recambios a reenbolso por correo.
Hasta luego pucelano ( yo hice la mili en el Pinar de Antequera - Farnesio12 ):)
 
Muchas gracias por la molestia.
Después de buscar por varios sitios, al final lo he enviado a Xavier Compte, en www.horaexacta.com y me lo está mirando.
¿la mili en el Pinar? ¡¡¡¡¡¡¡¡Qué frío, ¿no?!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie