• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda ¿cómo poner cristal a esta caja?

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estoy con un proyecto pero me ha surgido una duda, no sé cómo va el plexi de esta caja, estoy acostumbrado a que encajen por dentro, pero este va por fuera, ¿entonces no debe llevar anillo interior el plexi? en lugar de a presión ¿va pegado?, el bisel queda suelto y no sé si va haciendo presión sobre el plexi o cómo es. Os muestro unas fotos de la caja y de paso del calibre francés creo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En las fotos no se ve demasiado bien, pero probablemente se encaje en el bisel por dentro o bien lo poses o encajes en la acanaladura de caja y lo sujete el propio bisel al meterlo a presión.
 
yo veo que tu reloj es un vintage y por el tipo de modelo debe ser de por los 70's así que lo mas seguro es que lleve un plexy y no cristal ya que en la caja se alcanza a ver el espacio suficiente para la montura del plexy ,aunque también parece como si el cristal estuviera montado en un aro metálico lo cual he visto en algunos modelos chinos y si es ese el caso solo entra a presión y espero tengas el empaque que lleva si no es le caso puedes pegarlo con silicon y listo. si esto no te sirve mejora tus imágenes para ver otras opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie