• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda áncoras compatibles

  • Iniciador del hilo ocreme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocreme

ocreme

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos

A modo de prueba acabo de poner el áncora de un calibre Omega 30T2 a un calibre Omega 266 ya que la de este último tiene el pivote inferior roto. Decir que el calibre Omega 266 ahora funciona perfectamente y que la prueba la hice porque leí en http://www.ranfft.de/ que son familia jeje y por la caja que tiene decidí salvar el 266.

Para la situación donde tienes los calibres en mano, probar la compatibilidad es sencillo, pero en el caso de querer comprar por Internet una pieza... como se puede estar seguro de la compatibilidad entre calibres?... que mirar?... familia?... calibre base?.

Gracias de antemano!

Saludos
 
Gracias, interesante hilo!
 
Pues he entrado muchas veces en la pagina de rannf... pero la verdad... nunca me habia fijado en esa utilidad, para los repuestos... mil gracias compañeros!!!
Sois unos bestias!!!
 
Buen día ocreme; le sugiero consulrar en las tiendas donde usted es clientes. El forniturista lo ayudará o no? todo depende de la voluntad y el conocimiento que tiene. Recuerde que existen en el mismo calibre distintas oxcilaciones y los áncoras???

Mire en Ranfft el calibre del suyo y ahí encontrará los familiares de este, y pruebe sí el áncora de alguno de estos le va.

También tiene la alternativa de consultar aquí en foro. Coloque fotos de atrás (sin el cuadrante) y de adelante, esto va a servir mucho y creo que muchos de nuestros amigos sabrán ayudarlo. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie