• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

  • Iniciador del hilo jinjin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jinjin

Novat@
Sin verificar
hola gente hara dos semanas mi hermano me regalo su jaguar j947 y me enamoré de el, el problema surgió que en cada minuto se adelanta 2 segundos por favor ayudenme :( no se que hacer tan solo tengo 16 años y poko dinero :(

aki unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Buen día y bienvenido jinjin; es un buen reloj y seguro que tiene garantía. En caso que no conserves la garantía - busca el servicio oficial mas cercano y se lo llevas. Es posible que no entiendas esto. el reloj debe tener un calibre ETA 2892 -2 y es muy moderno. Por eso le recomiendo - solo llevarlo al SAT oficial de esta marca.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Estoy de acuerdo, llevalo al servicio técnico si esta en garantía, sino buscate un buen relojero, da la sensación que el reloj este imantado o que tenga el espiral con alguna vuelta cogida.
 
NO LO TOQUES, ese calibre es uno de mis favoritos y tiene una precisión que ya la querrían relojes mucho mas caros, por lo que sería una pena que lo estropearas manipulandolo inadecuadamente, así que si no puedes llevarlo a un relojero guardalo y ahorra y si no puedes esperar, mandamé un privado para ver que puedes hacer, pero NO LO TOQUES que te vas a arrepentir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie