• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería misteriosa

  • Iniciador del hilo Parnassum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Parnassum

Novat@
Sin verificar
Tal vez me podais echar una mano con este calibre Landerón 51. El asunto es que el reloj ha funcionado perfectamente hasta hace algún tiempo pero ahora no marcha y no se que puede pasar.

"En mi corto conocimiento" las piezas están todas en su sitio y la cuerda también parece ir bien. Alguien que me ilumine sobre cual puede ser esta avería no visible, misteriosa.

Yo colecciono, pero de estos entresijos la verdad es que sé poco. Muchas gracias.

H1.jpg
 
Pueden ser un millón de cosas.... Deberías ir a un relojero acostumbrado a estos calibres a q le eche un ojo
 
Los compañeros aconsejan bien... el relojero puede diagnosticar in-situ los posibles problemas y corregirlos...
 
Supongo que habrás probado con el crono reseteado por acotar el problema y ver si es del sistema de crono o del resto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie