• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Averia botón cambio de día en orient mako

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues nada, que se me cayo el reloj al suelo después de soltarse el armis y al parecer se ha golpeado el botón del cambio de día de la semana, y no se desenrosca.

puedo ver que la pieza en la que se enrosca la rosca y por eso no se suelta.

Es mucha averia?

A alguien le ha pasado?
 
Si es solo eso hay que sacar el pulsador y enderezarlo con cuidad, una vez lo tengas fuera de caja limpias el pulsador y su entrada, despues de limpiarlo pones un poco de silicona.

Cram.-
 
Si no eres muy diestro en estos temas llevárselo al relojero que en un pis pas te lo solucionará.
 
Gracias por las respuestas, mañana lo llevo al relojero porque de trastear con el reloj como que no me atrevo

lo más cojonudo es que ayer después de escribir, se desprendió del recuadro del fechador y lo tengo dentro de la esfera suelto...parece que se ha llevado un buen golpe, espero que lo del fechador se pueda reparar

no es que el mako sea la octava maravilla del mundo pero a mí me encanta y tengo la edición limitada de esfera amarilla y por nada del mundo quisiera perderlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie