• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

averia

Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos,tengo un oris y un mido de los 70 supongo yo y se me paran ¿puede ser que se le haga falta un poco de aceite?
 
Amigo trumy, paso tu hilo al taller de relojería donde te podrán orientar mejor, aunque das pocos datos, lo más seguro es que todos te manden a un buen relojero. Un saludo
 
Como bien te aconseja tandetemps, deberias llevarlo a un relojero para una revision.
Si es solo limpieza y aceitado, no te deberia costar mucho.
Si no tienes experiencia no intentes "aceitarlo".
Saludos y suerte. :ok::
 
Solo puede deberse a unos cientos de causas distintas.




url
 
una de las primeras cosas a tener en cuenta, cuando a sido la ultima vez que se revisaron??? aunque hay 1000 posibles problemas el del engrase puede ser uno de ellos, los aceites de esos años no son como los de ahora y cristalizaban antes, en el momento que no funcionan, se les abandona en un cajon, el aceite empieza a hacer "cuerpo". Una humilde opinion, por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie