• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico o pilas?

  • Iniciador del hilo Ezetudor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Ezetudor

Novat@
Sin verificar
Que mecanismo es mejor y mas duradero y porque? Automatico o pilas?
 
Amigo forero, lee y trastea por aquí por el foro, por todos los subforos y verás que dentro de unas horas ya tendrás la respuesta buscada. Eso que planteas es dificil de contestar
 
Seiko automático toda la vida!!!!
 
Para mí, donde esté un autómatico que se quite lo demás...y que se quite rapidito.:D
 
Automatico y de cuerda manual.

De pilas tambien, pero ya los veo mas como desechables a no ser que sean calibres cotizados de muy buena cuna como los accutron o los eta como ejemplo.

De los japos de pilas, ni hablar prefiero un casio g-shok antes que cualquier otro que te cueste mucho dinero y despues se vuelva basura.

De los japos u orientales automaticos, pues la mera verdad prefiero mis rolex aunque hay muy buenos orientales automaticos que me gustaria tener, pero ya cuando los tengo ya no los quiero.

Saludos.
 
Muy buenas.
Los cuarzos suelen ser más baratos, dentro de la misma marca y modelo, si lo que buscas es que tu muñeca luzca alguna en especial, y el presupuesto se te dispara, toca cuarzo. Si quieres un señor reloj, toca mecánico(manual o automático).
Los cuarzos suelen tener muchas monerías(cronometros, cuentas regresivas, etc) que poco vas a usar , en condiciones normales pero que les dan una apariencia muy vistosa y están muy de moda. Cuendo ves a alguien con su longines, omega, etc(mecanicos) se me suele escapar un " ese@ si que saben".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie