• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUTOMÁTICO NUEVO que a veces hace RUIDO RARO, ¿ES NORMAL?

  • Iniciador del hilo Xaxa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xaxa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, os tengo que pedir ayuda porque me abate una gran preocupación. No se si lo que pasa es normal o no porque es el primer automatico.

Hace una semana que compré el nuevo Longines Conquest, el caso es que de vez en cuando el reloj como que se revoluciona, es como si el mecanismo se acelerara o algo así y hace un ruido, que parece como una vibración, sí, es como si vibrase. Lo siento pero no lo puedo explicar mejor.

No se si es normal o no, os pregunto a los expertos, me inquieta bastante.

El caso es que de momento no parece que atrase o adelante por efecto de esto...

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola, es el cronografo?
 
EXACTO, el cronógrafo.
 
Pues si tiene maquina valjoux 7750,(con los tres contadores arriba, abajo y a la izda. es totalmente normal, es el rotor que a veces gira desaforado y hasta vibra el reloj, sintoma de buena salud en esta máquina.
 
Gracias gracias y menos mal !!!!

Exacto, es la máquina que mencionas!!!!! :yhoo:: BIEN!!!!!!!!!::dnz::

Ufffff, muchísimas gracias, que mal rato.....

Muchas Gracias!
 
De nada. Ese efecto en esta maquina es muy conocido en el ambito relojero. A mi personalmente me encanta parece que tiene vida el reloj.
 
Claro, sabiéndolo da gustillo, como si te dijera "eh, que estoy aquí vivito y coleando!"
 
por cierto pedazo de reloj que tienes eh... a ver cuando unas fotos.

en negro o en azul?
 
Pues como digo en el 1er post... lo he comprado yo, pero no es mio....::cry::

Era de regalo de pedida, y bueno, de todas formas iba a quedarme a mi un poco raro....:-P

Las fotos en cuanto él me las pase, que ya le he dicho que os debo unas fotos como mínimo por lo que me habéis ayudado aquí.
 
  • #10
¿deja dormir si lo pones en la mesilla?
 
  • #11
8o¡¡ yo tambien quiero que me regalen un longines!! pero creo que mi novia no esta por la labor::bash::
 
  • #12
Jajajaja.... Claro que deja dormir... Ese sonido es muy de vez en cuando (días) y sólo durante unos segundos. Como no se puede dormir tan bien es habiéndolo regalado.... ;-) notas como que falta algo....

Y bueno, al compañero que quiere que su novia se lo regale.... me parece que te dan uno si le pides casarte con ella....:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie