• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Automatic?

  • Iniciador del hilo v2block
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
v2block

v2block

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos
algien tambien ha realizado que los relojes automaticos functionan differente a differentes personas ?
quiero decir que mi seiko sumo ,por ejemplo ,es muy puntual si yo la llevo, pero quando mi novia esta usando el reloj ,tiene el reloj en 2 semanas 5 minutos retraso !?
algien tiene una buena idea de esto ?


saludos,dirk
 
hola a todos
algien tambien ha realizado que los relojes automaticos functionan differente a differentes personas ?
quiero decir que mi seiko sumo ,por ejemplo ,es muy puntual si yo la llevo, pero quando mi novia esta usando el reloj ,tiene el reloj en 2 semanas 5 minutos retraso !?
algien tiene una buena idea de esto ?


saludos,dirk

Es raro pero posible, tal vez uno de los dos es mas activo y el reloj siempre funciona a plena carga y con el otro mas pasivo, el reloj funcione a media carga o casi descargado. Siendo ese el motivo de la diferencia
Saludos
 
he leído que en los relojes automáticos influyen la temperatura, la mayor o menor actividad del que lo lleva etc.
 
Buen día clipo; a mi me parece que usted dá la respuesta exacta.
block: trate de probar de usarlo todo el día y a la noche se lo entrega a su novia para que lo use hasta la mañana siguiente y usted se lo vuelve poner. Así una semana - de esta forma podrá comprobar que es durante el día - con su movimiento - el reloj come bién y tiene bastante reserva de cuerda para pasar una noche tránquilo.

Por favor -observe si su novia se quita el reloj de la muñeca para dormir?
¿cuanto hace que hizo su última revisión?
Todo esto nos ayudará a analizar y dar un mejor diágnostico.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buenas.

Como ya te han comentado influyem muchos factores que hacen que desvie mas o menos. La temperatura, el nivel de actividad, la posicion del reloj, entre otras. Asi que si, hasta donde yo se, el hecho de que el portador del reloj sea una u otra persona influye en sus desviaciones.

Saludos.
 
ja....5 minutos es mucha diferencia,.........a veces las novias son malas jajajajaj recuerdo el caso de una novia que le arruino la pintura de la moto a su novio, no digo que tu novia sea mala.....pero yo probaria primero lacrando la corona para saber que no le cambio la hora.......por ahi puede estar la justa

saludos y....espero haberme equivocado ...jajajajajja
 
la verdad es que en Gran parte afecta los cambios bruscos de temperaturas, el tiempo que lo lleves puesto, la forma de dejar el reloj guardado, corona abajo, hacia arriba etc. normalmente tienden a adelantar....pero con el paso del tiempo los aceites de la maquinaria se vuelen densos y se atenuan un poco el adelanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie