• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atraso

Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos

tengo un unitas 6498 con solo unos meses de uso y el dia de ayer se atraso mas de una hora y no se que sera le di cuerda como siempre en las noches y ahora lo e vuelto a poner en hora y se esta poniendo a atrasar mas de lo normal ya que al dia me atrasaba 4 seg
 
Yo creo que tiene algo que no funciona como debería.
 
Pueden ser unas cuantas cosas... Si el reloj ha recibido un golpe puede alterar el organo regulador (volante/espiral) ya que en nngún caso indicas que el reloj se ha parado...
 
al reloj le di cuerda, lo puse en hora y hasta el momento ningun problema que puede haber sido!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie