• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrasando

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos los foreros, estoy viendo la marcha de un ETA 2892 2 y el mismo atrasa 4 segundos en 24hs ,intente regular la marcha en el tornillo de ajuste fino pero sin resultados::bxd:: (continua atrasando los mismos 4 segundos ) este atraso se produce tanto si esta sobre la mesita o en uso . seran estos 4 seg. mucho para regular en el tornillo? tendre que actuar directo en la raqueta ? toda ayuda es bienvenida .
saludos desde Brasil ,Ricardo
 
4 secs. se pueden regular desde el ajuste fino.
 
Se supone que si lo dejas durante la noche boca arriba adelanta y si lo dejas de canto atrasa.Por 4 segundos no me molestaría a tocar.Supongo que tendrás cronocomparador ,si no ,va a ser toda una aventura.

Ahora en el verano,con el calor es que se vuelven más perretes,con el calor se hace dificil hacer tanto giro.¿no? :yawn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie