• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar Bellmatic en Sevilla

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo79

Arturo79

Habitual
Sin verificar
Buenos días, compañeros;

Me gustaría hacerle una revisión "seria" a mi estupendo Seiko Bellmatic del 67.
Podríais indicarme algún relojero/taller en Sevilla que pudiera echarme una mano...
En su defecto, a cualquiera de confianza (bueno, con garantía y sensible con el precio...jeje), de cualquier parte de España al que se lo pueda enviar.

Gracias !!!

Un saludo.
 
Gracias, paisano!!
;-)
 
Suerte y nos comenta tu experiencia.
 
Yo digo siempre lo mismo: Relojería Ruiz en c/ Amor de Dios, al lado del Instituto San Isidoro ...
 
Pues tambien tienes razón, lo que pasa es que el centro de Sevilla está imposible para llegar.

Por cierto, que buenos recuerdos de tiempos pasados, cuando el bachillerato era con 6º y reválida, en el Instituto S. Isidoro:)
 
Paso por allí con relativa frecuencia, así que lo llevaré para que le echen un buen vistazo.
Gracias !!!
 
Compañero, yo mando mis seikos vintage a Francis, forero de reconocido prestigio en tales lides. Mándale un mp, no te defraudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie