• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o correa con cierre automático de certina ds podium lady

  • Iniciador del hilo MARDSPODIUM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MARDSPODIUM

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaría cambiar la correa a mi DS PODIUM y me han dado el siguiente presupuesto (oficial): dependiendo de si es armis entre 105 y 140€ y si es correa original unos 100€.
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar si no los originales, algo compatible que no sea la típica correa de piel o sintética, a un precio más asequible. Soy de Madrid.
Muchas gracias
 
Hola, me gustaría cambiar la correa a mi DS PODIUM y me han dado el siguiente presupuesto (oficial): dependiendo de si es armis entre 105 y 140€ y si es correa original unos 100€.
Alguien me puede decir dónde puedo encontrar si no los originales, algo compatible que no sea la típica correa de piel o sintética, a un precio más asequible. Soy de Madrid.
Muchas gracias


Pues es posible que encuentres HIRSCH, de ternera imitando caiman (KNIGHT o CROCOGRAIN, .... ) y pienso que al ser de ternera serán más económicas.


Selecciona piel con gofrado exótico.....


https://www.hirschthebracelet.com/

Y mira este modelo (rivetta) de la misma marca. La de la foto principal a mi me parece preciosa. La he visto esta tarde en el Corte de Serrano. Puedes llamar y preguntar si la tienen para tu medida. En esta web dice que tienen de varios tamaños

lostlink.jpg






Saludos
 
Última edición:
Muchas gracias :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie