• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo en mi monster

  • Iniciador del hilo miguelete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miguelete

Novat@
Sin verificar
buenas, desde hace 2 años soy el feliz propietario de un SEIKO MONSTER ORANGE, lo cuide por mucho tiempo, pero hace una semana me di cuenta que tiene un rayon-arañazo en buen dominicano- y quisiera que me ayudaran.Con que se lo quito.
 
Hola miguel,

En principio, entiendo, que el arañon es en la caja de tu reloj.

Pues todo depende de la profundidad del mismo. Si es poco profundo puedes utilizar un producto que se vende llamado Cape Cod ( yo se la compre a este vendedor en Ebay,
lostlink.jpg
), este producto deja acabado espejo, es muy importante saber esto ya que no vale para las cajas con acabado mate, tampoco vale para cajas con baños de oro u otro material y para chapados....la verdad es que no lo se.

Si el arañazo fuera mas profundo...me temo que o lo llevas a pulir para disimularlo o armate de paciencia.

He leido por aqui que lijando progresivamente, primero con una lija de grano 400 y aumentando el grano a 800 luego 1000, se quitan o disimulan los arañazos segun lo profundos que sean. Es importante que estas lijas (de grano tan fino) se mojen en agua mientras se lija.

Supongo que despues de el lijado quedaria mejor aun, pasandole una toallita de cape cod.

Yo no he probado este ultimo metodo del lijado en la caja de los relojes, aunque si lo he probado en los plexis y se quitan todos los arañazos.

Muchas suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie