• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arañazo en cristal.

  • Iniciador del hilo agllergo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

agllergo

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s:
Tengo un Seiko con cristal Hardlex, le he hecho un arañazo y me gustaría si tiene solución. Gracias por vuestra ayuda.
 
si tiene, cambiarlo

salutes!
 
Hola , sólo admiten pulido los cristales orgánicos.Si queires que desaparezca la rayadura , deberás de poner un cristal nuevo.

Saludos
 
Yo tenía un seiko flightmaster con hardlex y ligeros puntitos, se fueron con pasta de diente.
Eso si my pequeños eran los puntos.
 
hola entonces un cristal organico, te refieres a un plexi no,los cristales minerales no se arreglan con un pulido no salu2
 
Yo te recomdaría que se lo cambiases por uno de zafiro. Yokobies te lo puede vender y además tienen tratamiento antireflejos.
Suerte
 
te toca cambiarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie