• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplicar perlaje y cotes de geneve

  • Iniciador del hilo Arigita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arigita

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Tenéis idea de los útiles necesarios para aplicar perlaje y cotes de geneves?. La teoría si no me equivoco es usar una herramienta rotativa con un elemento de madera o plástico a medias revoluciones, líquido abrasivo y algo de aceite (corregidme si me equivoco). Mi pregunta es, con una Dremel, que más necesito exáctamente (el palito modelo tal, el aceite modelo cual y el abrasivo loquesea) para poder aplicar estas dos técnicas.

Muchas gracias
 
Lo del perlaje, supongo que te refieres a los circulitos ,esos no lo se, en cuanto a los cotes de geneves, en principio es un fresado yo tengo una fresadora y es mas facil hacerlo, con la dremel te haría falta un soporte para dejarla fija y una mesa de coordenadas para mover la pieza, eso a modo sencillo, pero para que te quede brillante casi como un rectificado es diferente, o lo pules al acabar,o haces pasadas milésimas,y eso no creo que lo consigas con la dremel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie