• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año de este Seiko???

  • Iniciador del hilo Juanancora
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanancora

Juanancora

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, leyendo en este foro de tecnica me he propuesto ¨reparar¨ este Seiko, funciona, pero como veis esta hecho uno pena, me lo encontre dentro de un paracaidas en el año 95 y ya era vintage, de algun Legionario Paracaidista. Si alguien me sabe decir modelo,caracteristicas, etc.. se lo agradeceria.

Muchas gracias.

Cristal mineral cambiado, colocacion del 5 que faltaba que aunque no es dorado no le queda mal ¿no??, gracias al forero francis que me lo ha suministrado totalmente gratis y ya solo queda un pulidido.
 
Última edición:
enlace roto o perdido aqui puedes ver la antiguedad del Seiko en cuestion,posiblemente no te lo diga, este seiko por el movimiento 7004 data de 1990, no mucho mas ,los seiko 5 anteriores llevaban el movimiento 6119. No obstante reparalo, te dara muchas alegrias, es un reloj que va de cine, si quieres el cinco de la esfera que va debajo de la marca en los dos agujeritos, quizas te lo pueda conseguir,si es asi ponme un mensaje. saludos. Francis.
 
Muchas gracias compañeros, voy a seguir vuestros consejos y ya os ire contando. Muchas gracias de nuevo, un saludo.
 
Ya lo he desmontado, la maquinaria,esfera,agujas estan perfectas, lo unico que me hace falta es el 5. Al plexi voy a darle una pasadita y con la tija no sé esta un poquito doblada.

Pondre fotos muy pronto. Muchas gracias.
 
Francis, en la seis a la izq. pone 7009 y en el culo 7009 - 3130
 
Lo voy a mirar, muchas gracias
 
Muchas gracias chihiro, he consegido fechar un Seiko de señora en el año 1975 del mes de Julio, pronto pondre fotos.
 
  • #10
Hola Juanman. Bonito encuentro fortuito con un Seiko! Te doy un dato, además del 5 debajo de la marca, me parece que a ese seiko le falta una especie de "marco" que llevan los Seiko 5 de esa época alrededor del fechador doble. Fijate en un hilo que puse recientemente con fotos del mío (un 7009-3040) que lo lleva. Por la cercanía de los números de serie quizás el tuyo también lo llevaba y se le "extravió" de la esfera el mismo día del número 5. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie