• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anda y se para

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Buenas, tengo un Seiko calibre 6139 antiquísimo que empieza a andar y se para al rato. ¿cual podría ser la causa?

Rotura, desgaste, obstrucción, pieza mal ensamblada?

Gracias de antemano.
 
Es una respuesta dificil sin ver el reloj, es como ir al medico y decirle que averigue donde tenemos el dolor sin pasar a la consulta.
Puede ser que no cargue el automatico, puede ser limpieza, puede ser la rda de segundero, puede ser mucho o no puede ser nada, no obstante si es muy mayor y hace tiempo que no lo toca un relojero llevalo y que lo haga.
 
Lo voy a hacer, gracias.
 
mi 6139 tenía la platina base destrozada, conseguí otra para repararalo.... y poco mejor estaba... parece un mal común

saludos y que no sea nada
 
La platina base?? joe yo creia que eso era lo ultimo que se fastidiaba....
 
aaaaaah, ya me estaba asustando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie