• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al poner la pila?

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un TISSOT y un SWATCH, ambos cronos, y al reponer la pila, las agujas de segundos y minutos estan atrasadas 1 segundo. Hace tiempo me pasó en el SWATCH y ahora me ha pasado en el TISSOT. Alguien sabe a que se debe ésto y qué solución tiene??::Dbt::
 
el que e puso la pila no tenia mucha idea digo yo en las instruccione viene
 
Creo que te refieres a las agujas de los contadores del cronometro, si es eso, eso suele ocurrir, por lo que tan solo los tienes que poner a cero tu mismo.

Si sacas la corona tendr una posicion para mover el calendario y otra para mover las aguajs de horas y minutos. Pues pones la corona en posicion de mover el calendario y pulsando el pulsador de las 2h y el despues el de las 4h. veras que se empiezan a mover las agujas de los contadores del crono, y las pones centradas, el mismo proceso se debe hacer con la corona en posicion para mover las agujas.
 
Creo que te refieres a las agujas de los contadores del cronometro, si es eso, eso suele ocurrir, por lo que tan solo los tienes que poner a cero tu mismo.

Si sacas la corona tendr una posicion para mover el calendario y otra para mover las aguajs de horas y minutos. Pues pones la corona en posicion de mover el calendario y pulsando el pulsador de las 2h y el despues el de las 4h. veras que se empiezan a mover las agujas de los contadores del crono, y las pones centradas, el mismo proceso se debe hacer con la corona en posicion para mover las agujas.

Ok, muchas gracias:ok:: . Cuando llegue a casa será lo primero que haga.:)
 
el que e puso la pila no tenia mucha idea digo yo en las instruccione viene

Es un lo relogero de los viejos, pero la verdad es que no le comenté nada del SWATCH porque no le dí mayor importancia, aunque me fastidia::bash:: , pero ya el TISSOT no es lo mismo. Eso si, no me di en la relojería, sino se lo hubiera comentado.:-( :ok::
 
Pués el TISSOT a ido de lujo, ahora las agujas están en su sitio, pero con el SWATH no hay manera. Es un crono extraplano y no tiene fecha.
 
Entonces estas hablando de un modelo skin crono.

Si es este modelo la manera de poner a cero es la misma aunque no tenga fecha, pero sino te funciona, mal asunto, ya que swatch lamentablemente no tiene arreglo.
 
Entonces estas hablando de un modelo skin crono.

Si es este modelo la manera de poner a cero es la misma aunque no tenga fecha, pero sino te funciona, mal asunto, ya que swatch lamentablemente no tiene arreglo.

Que corage::bash:: .
 
  • #10
Hola,
No se si será el mismo caso pero yo tengo entre mis relojes un seiko crono que le pasa lo mismo y se ajusta pulsando a la vez los dos botones del crono.
 
  • #11
Creo que eso no lo he hecho, lo probaré. Gracias.
 
  • #13
El arreglo que tiene es ir al relojero que te cambió la pila para que te de un reloj nuevo, que para eso te lo estropeó.

Él no hizo más que poner la pila, creo que el problema es no saber como ponerlas bien (las agujas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie