• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste Omega 1138

  • Iniciador del hilo Xavierlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xavierlu

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos Amigos:
Necesito que me ayuden con un reloj omega Dynamic que monta un calibre 1138 y base ETA 2892-A2 con modulo cronografico Dubois Depraz 2030, el reloj anda muy bien. Lo único que le he notado es que no vuelve la trotadora grande exactamente a cero. Cuando uno la resetea se posiciona un segundo por adelantado de las 12 hs.
me gustaría poder arreglarlo. ¿se podrá sacar esa aguja y posicionarla exactamente a las 12? ¿se arreglaría con esto?
También me gustaria que algún experto me mostrara cómo regular el volante, ya que adelanta un poco y creo qeu ajustándolo, se solucionaría.
Yo ya he metido mano en unos cuantos calibres y tengo algo de experiencia, pero prefiero preguntar por si este calibre/módulo tiene algún secreto.
Muchas gracias a todos
 
Sobre el segundero , lo haces como tu dices, y referente a esos 2 " a las 24 h. yo no lo tocaría, pues es 1 minuto al més y no está fuera del orden normal.

Cram.-
 
Opino como Cram. Si tienes algo de experiencia ajustarlo no tiene misterio con la raqueta, pero como dice Cram 1 minuto al mes es muy muy buena marcha.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie