• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste adelanto reloj automático

  • Iniciador del hilo espinola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espinola

Novat@
Sin verificar
Amigos del foro, soy nuevo en este portal, y bueno, os comentaré mi duda:

Acabo de conseguir un reloj automático de la marca PATEK PHILIPPE, un reloj Suizo, y necesito ajustarle el adelanto que tiene.

Si alguien me pudiera ayudar especificándome bien los pasos se lo agradecería de corazón.


Un afectuoso saludo a todos,



Ale.
 
Si pones una foto de la maquinaria dónde se vea bien el volante será mucho más fácil ayudarte.
Saludos.
 
....si no tienes experiencia o las herramientas adecuadas no lo hagas o te arrepentirás. Es solo un consejo.

Saludos
 
nueva pregunta

Es que se me adelanta al cabo de una hora algunos minutos.

Sólo saber si en una relojería me lo podrían ajustar y si sale muy caro.

Un saludo.
 
Un ajuste puede ser caro, barato o gratis, depende de lo que le ocurra al reloj.
Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a alguna relojería que vendan Pateks y tengan relojero (Es de suponer), les explicas el problema y les preguntas lo que te va a costar, si te parece caro te lo llevas y todos contentos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie