• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja suelta solucion?

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmorog

juanmorog

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola despues de desmontar las agujas de un Seiko 6139 vintage para aplicarles lume y volver a montarlas resulta que la aguja de las horas ha quedado suelta y patina sobre el eje con lo que no acierta una la pobre:laughing1:y queria preguntaros desde mi ignorancia sobre movimientos si tiene facil solucion sin tener que cambiarla por una nueva afftermarket dado que el reloj tiene cuarenta añazos y maxime cuando se ha relumeado y ha quedado perfecta haciendo juego con las demas,tengo pensado hacerle un servicio de desmontaje y engrase en breve pero me da miedo que no se pueda solucionar este problema con lo que un servicio seria inutil:(,os dejo una foto para que veais que modelo es

lostimage.jpg
 
Hola Juanmorog. Lindo 6139 y de los más raros, con el dial plateado. Para ajustar la aguja tenés que cerrar el agujero de la aguja. Se hace con un botador, si no lo tenés podes darle golpecitos con alguna herramienta que te inventes; no te voy a decir lo que yo uso porque me expulsarían del foro jajaja
saludos!
 
gracias compañero ya me imagino la operacion me dejas mas tranquilo,lo dejaremos en manos de profesionales,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie