• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aguja suelta en U-BOAT

  • Iniciador del hilo LeVRoNe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LeVRoNe

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Tengo hace un tiempo ya, un U-BOAT Flightdeck, y se me ha soltado la aguja que marca los minutos!
Os explico, la aguja que marca la hora, va perfectamente, pero la que marca los minutos, si muevo la muñeca, se mueve para todos lados porque está suelta! ::grr::
El cronómetro funciona perfectamente y como os decía, la aguja de la hora funciona bien.
¿Se puede arreglar o la reparación es tan costosa que es mejor olvidarse del tema? La verdad, es que le tengo cariño al reloj...

Gracias y un saludo! :ok::
 
No debería ser un mayor problema para un relojero y creo q no debería cobrarte más que 20 EUR por arreglarlo...
 
Muchas gracias por la respuesta CanPam! La verdad, tenía un poco de miedo en que fuese irreparable..

Mañana mismo lo llevaré y ya os contaré!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie