• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adivinanza

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Que son esas cosas negras, que se aprecian entre el follaje de la (Cúpula de Galy $ Manda huevos.)

Hip, hip, hip, hay pendón a todos menos a uno hip, hip, hip hip...................... al que lo adivine tiene regalo de una ----ña loca.

Feliz resaca ::blush::

lostimage.jpg
 
Amigo Galy, parecen ser una bandeja porta huevos.
Saludos.
Pdta.: No conduzcas.
 
Amigo Galy, parecen ser una bandeja porta huevos.
Saludos.
Pdta.: No conduzcas.


La cúpula de Galy $ Manda huevos, esta realizada entre otros, con restos de hueveras, pero la pregunta inocente no esta sino, que son esas cosas negras que podreis apreciar entre otros sitios entre el follaje, debajo del Caga tío, o el Cagane.
 
Pues por la postura del Caga Tio y por los comentarios de tus pasados sufrimientos, me inclino en pensar que es una castaña..
 
Puede ser o una nuez a la cual no se le ha sacado la cascara, o los restos de la combustion del generador hiperatomico de una nave intergalactica de alguna civilizacion alienigena que nos visita frecuentemente y sus avistajes son considerados como Objetos Voladores No Identificados.
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues por la postura del Caga Tio y por los comentarios de tus pasados sufrimientos, me inclino en pensar que es una castaña..


Efectivamente son castañas locas, que me trajo el Caga tío.

jrperez

ya solo me tienes que mandar un privado y decirme donde enviarte el premio una ---aña loca. :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie