• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adelanta Relojito Europa turbo....!!!

  • Iniciador del hilo ReyMono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ReyMono

Novat@
Sin verificar
La verdad es que soy nuevo aca y si meto alguna pregunta o consulta donde no debo, pido diculpas... El caso es que reparé un relojito Europa, como siempre, limpieza, cambio de bujes, etc... pero resulta que el pobre ahora vuela. me esta adelantando unas dos horas cada 24... nunca me paso. Alguien me tira alguna idea.? porque es mucho, y cuando me ha pasado algo por el estilo no a pasado de algun minimo ajuste . Pero esto es mucho. Gracias desde ya!
lostimage.jpg
 
El despertador europa es muy lindo reloj. Ese problema casi seguro proviene del espiral. Fíjate que la segunda vuelta no toque a la raqueta de regulación cuando se expande. Dale forma al espiral para que esto no ocurra.

La mejor paella que he comido fué en el puerto de Rosario, Argentina. Si eres de allí, te digo que guardo muy gratos momentos de mi viaje por tu entrañable ciudad.

Saludos. Adalberto de Uruguay
 
Buen día Rey y bienvenido; puede ser lo que dice Adalberto - la paella de Rosario te hace adelantar todo, jajaja

Puede tener alguna pieza que no sea la original. Como el volante - espiral o la cuerda. Comienze por el espiral y el volante -luego continue con la cuerda y sino son estas - comasé una paella y veremos como sigue el europa...jajaja

Rey - me juego por el volante - espiral!!!. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Buen día Rey; estoy otra vez por aquí. Hay 2 modelos de europa y son un poco distintos. Uno es con una llave y el otro modelo viene con 2 llaves (2 cuerdas) . Es posible que se reemplazó con una rueda equivocada y ...? todo es posible...
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Adalberto... Muchisimas gracias por tu inestimable ayuda. La verdad que al principio no pense que fuera el espiral porque crei haberlo dejado bien, pero al leer tu respuesta y la del los otros muchachos, opte por volver sobre el mismo. Y mirando con mucho cuidado llegue a ver que dos vueltas de las del interior se estaban tocando y rozando mucho. lo fui tocando hasta dejarlo "derechito" y tal parece que volvio a su ritmo normal....Muchas gracias gente. Ya se me estaban quemando los papeles...! Voy a volver a molestarlos seguido, porque volvi a mi antiguo oficio de relojero y me doy cuenta de que tengo un monton de cosas olvidadas, por llamarlas de alguna manera. muchas gracias otra vez
 
con respecto a las comidas de aqui, la verdad es que la ciudad ha crecido tantisimo, y hoy hay una oferta gastronomica inmensa, cocina arabe, mexicana, china, española, italiana... de todo. pero lo mas lindo de acá................................................................... siguen siendo las chicas....!!!!! un abrazo!!!
 
Hola Amigo, tuve en cuenta tu consejo tambien. y si, es cierto. por las dudas me revise todo. Al final resulto lo que me dijo Adalberto. dos vueltitas del espiral se tocaban mucho, Se ve que No tuve tuve el suficiente cuidado cuando lo arme. Muchas gracias por tu ayuda, Un abrazo Luis.
Gustavo .
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie