• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adaptar correa de caucho más ancha

  • Iniciador del hilo relojeiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojeiro

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quiero adaptar una correa de caucho de final recto de 28mm en un alojamiento recto de 22mm, he visto algunas fotos que existe una pieza de acero que se coloca en el antiguo alojamiento y luego ensancha a la nueva medida. Llevo varias horas buscando por todos lados y no doy con nada, tampoco se como se denomina y he puesto de todo en google.
Link adapter, band extender, link extender y también en castellano, pero nada, no doy con ello.

Espero haberme explicado y que me podáis ayudar.

Con este enlace seguro queda mucho más claro.

http://www.vintagelcd.com/vul/item/526/


Un saludo y gracias por leerme.
 
Última edición:
¿Nadie? Creo que me tocará pasar por Ruiz-Revuelto a ver si ellos tienen algo.
 
Hola, gracias lo voy a intentar, porque hoy estuve en Ruiz Revuelto y la visita ha sido decepcionante, jamás me habían atendido con tanta desgana.

Un saludo.

Tendrían mal dia, suerte en tu búsqueda.
 
Tendrían mal dia, suerte en tu búsqueda.

Imagino, todos tenemos malos días.
De momento otra cosa que me hacía falta y tampoco pusieron el más mínimo interés en buscarla o en darme soluciones, la acabo de comprar por Ebay a redroosteruk, un vendedor extranjero.

En cuanto a mi adaptador. ¿Crees que algún relojero me lo podría fabricar?
Si ves el enlace con la foto, parece muy rudimentario aunque efectivo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie