• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acumulador Tissot

  • Iniciador del hilo karlos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karlos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien podría indicarme donde conseguir un acumulador para un Tissot autoquartz?

La referencia del acumulador es Renata GC 920 y el movimiento es un ETA 205-111 .jpgAcumulador Tissot.JPG



Saludos y Felices Fiestas.

Carlos
 
Hola:
Pues lo más seguro es que la casa Kirman de Sevilla disponga de ese acumulador..., o el equivalente; pero creo que dicho almacén de fornituras sólo vende a profesionales. Si quieres más información tira de 'san google' y si no pillas nada te paso el enlace de los catálogos... Saludos
 
Hola Theogalea, gracias por tu respuesta, tengo el catálogo de Kirman y no tienen este acumulador, lo he preguntado en Ind:Martí de Barcelona y tampoco y eso que ellos dostribuyen pilas Renata.
En Google he encontrado el acumulador en Ebay pero el anuncio está ya caducado.

Saludos.
 
Hola Theogalea, gracias por tu respuesta, tengo el catálogo de Kirman y no tienen este acumulador, lo he preguntado en Ind:Martí de Barcelona y tampoco y eso que ellos dostribuyen pilas Renata.
En Google he encontrado el acumulador en Ebay pero el anuncio está ya caducado.

Saludos.


Hola:
Pues insiste en 'san google' e investiga con el anuncio caducado a ver si logras algún dato del vendedor...; no se me ocurre otra cosa... Saludos
 
Gran suministros o Ruizrevuelto. Seguro.
 
Yo he encontrado esto
lostlink.jpg


Será cuestión de comprobar si son iguales.

Un saludo
 
Puede ser que me equivoque, pero se trata de un acumulador (no de una batería), es decir un condensador de una tensión máxima de 2.4 voltios y una capacidad de 0.33 faradios (cosa que me parece una barbaridad). Si se trata de un condensador no quiere decir que trabaje a esa tensión (puede trabajar a menos), sino que admite esa tensión.

Un saludo
 
Puede ser que me equivoque, pero se trata de un acumulador (no de una batería), es decir un condensador de una tensión máxima de 2.4 voltios y una capacidad de 0.33 faradios (cosa que me parece una barbaridad). Si se trata de un condensador no quiere decir que trabaje a esa tensión (puede trabajar a menos), sino que admite esa tensión.

Un saludo

Hola:
Personalmente no jugaría con estas 'cosas': me ceñiría escrupulosamente a las características señaladas por el fabricante, puesto que, de no hacerlo, puede resultar peor el remedio que la enfermedad, con permiso de los microfaradios, faradios y nanofaradios... Suerte en la búsqueda..., y tennos informados, 'porfa', de tus presuntos hallazgos. Saludos
 
Última edición:
  • #10
No es problema conseguirla.
Mi blog, si quieres te la consigo y te digo el precio antes.

joyasannicolas.blogspot
 
  • #11
Hola, yo le pedí uno a kirman la semana pasada ref. 086005 MT920 .
 
  • #12
Pedido a Kirman, servido y colocado, el reloj funcionando perfectamente, así que no me queda nada mas que daros las gracias compañeros.

Saludos. Carlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie