• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acortar prolongador de una tija

  • Iniciador del hilo ipbarredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ipbarredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Necesito acortar un prolongador de tija pero no por la parte que es macho, sino por la parte que es hembra para que entre mas en el cacho roto de tija y me deje mas rosca macho para que la corona se acerque mas al reloj. ¿como lo corto para no estropear la rosca (hembra)?

Si no me he explicado bien me lo decis y lo intentare aclarar, pero sin verlo es tan dificil explicarlo....

Gracias y un saludo
Iñaki
 
Hola, con la piedra de arkansas puedes ir rebajandola, la cojes con el mandril que quede toda la rosca dentro del mandril.
Saludos.
 
puedes cortar la mitad sin problemas mete un aceitador o algo para ver la profundidad tambien puedes rebajar el grueso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie