• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ácido esteárico - Fixodrop

  • Iniciador del hilo surdalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

surdalamar

Novat@
Sin verificar
Hola Gente: alguién sabe cómo se usa el Fixodrop, o el Ácido esteárico en qué proporciones y cómo se aplica? Muchas gracias.
Mariano
Buenos Aires
 
Buen día Mariano; trataré de averiguar. Mañana es viernes y vienen los pesos pesados a visitarme y le preguntaré a ellos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
El Fixodrop ya esta preparado y listo para ser utilizado. Solo tienes que en el caso de la rueda de escape sumergirla toda ella y dejarla secar y en el caso del ancora solo las bocas del ancora y dejarlas secar. Una vez las dos piezas tienen la capa que las recubre solo tienes que lubricar lo necesario, pero siempre menos que sin Fixodrop, ya que la reserva que se queda en la boca de salida del ancora tiene que ser minima.

Un saludo.
 
Muchas gracias Señores!
Mariano
 
bueno, cada uno lo usa a su manera :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie