• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 máquinas Universal Geneve NOS

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

puede que a alguno de ustedes le haga falta un movimiento UG con microrrotor.
Alguien ha encontrado 300 (¡trescientos!) en Suiza. Nuevos.
Y los ofrece...

lostlink.jpg



UG-Micro4.jpg



UG-Micro21.jpg



interesados, escribir a info@artnolimits.com


Parece que se siguen encontrando tesoros...
Saludos
 
Incroyable....

gracias :)
 
Buen día Sr.Goldoff; ¿usted me puede decir el calibre de este UG?.

Conozco muchos calibres de UG y a este modelo nunca lo ví?

Todos los mov. con micro rotor que tengo, son distintos. Por eso me interesa conocer el calibre. Todos tienen grabado el número del calibre sobre el puente?

El sistema del remontuar está en otra posición y etc.etc.

Lo hace sospechoso - el no tener el calibre grabado sobre uno de los puentes.

¿puede ser que al cerrar la fábrica - este lote - quedó sín grabar y no llegó a salir al mercado? - por eso no lo conocemos?.

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Hola Don Luis,

Esos movimientos son calibre 72

saludos
Alvaro
 
:clap:
Alguno sabría como se podría contactar con el, hay que chincharse cuanta suerte tienen algunos.. ami lo mas uqe me a tocado es premio debajo de un chicle pegado en el suelo..

La verdad es que es muy interesante para proyectos de relojería si los venden a un buen precio, y teniendo tantos, querrá quitárselos de encima.

A ver si se pudiese contactar
 
Hola Amigos, A D. Antón gracias por el enlace, algo se podría hacer..... Para D. Luis y Alvaro, creo que no es un 72, que Day-Date, es de la familia, posiblemente un 71 a 21.600 a/h. (Tambien con calendario a las 6h) de ambos se hicieron muy pocos y 300 quedaron en almacen.

Aqui el 72, Day-Date, marcado bajo el volante:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
Amigo, Por los 300 pienso que no menos de 30.000 Euros. Saludos
 
Se podra comprar alguno???
 
Buen día Golipo y tant; los mov. tienen 1 cal. y parece decir debajo el volante cal 71.

¿Será de la flia. cal. 72 con doble cal?. Mañana en el taller - cuando comienze a trabajar, veré.

¿será uno de los primeros micro rotor? Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #10
Holas,

Es un 71, en efecto,
el 72 tiene doble calendario, como ya han dicho.

El 72 tiene una altura de 4.6 mm
y el 71, por su ausencia de indicador de día, 3,6mm

Es uno de los últimos microrotorres que aparecieron, en los años '70s.
Luego aparecerían mucho más recientemente, los calibres 100 y 101.

Un saludoAlvaro
 
  • #11
Gracias por la información.
 
  • #12
hola goldof
es muy habitual que en suiza o alemania aparezcan en almacenes cajas de movimientos sin usar
hace un tiempo compre varios cortebert 6445 sin uso en sus cajitas de aluminio, entre otros
 
  • #13
Y digo yo soñando (o diciendo tonterías) en voz alta... que irían bien para un posible proyecto de reloj Elegante RE...
:)
 
  • #14
He escrito...ya os contare!Puede estar interesante para un hibrido...:ok::
 
  • #15
No nos podemos imaginar lo que habrá aún en trastiendas, almacenes, cajas fuertes y demás en sus mantitas durmiendo...
 
  • #16
Y digo yo soñando (o diciendo tonterías) en voz alta... que irían bien para un posible proyecto de reloj Elegante RE...
:)

O soñamos lo mismo, o decimos las mismas tonterías :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie