• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y si me toca?

  • Iniciador del hilo abrilan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrilan

abrilan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Abro este hilo para que los participantes en la porra puedan poner los modelos que les gustarían en caso de ganar. Tal vez, pueda ser de ayuda a los indecisos.

Empiezo yo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Habréis notado que no me vuelven loco los cronógrafos. Es que yo, con medir la hora tengo suficiente.

¿Y vosotros? ¿Cuál cogeríais?
:popcorn:
 
Me pediría que me envíen en cuanto entre, el primer Carrera 1887 negro con armys que aparezca por la puerta... que no sé cuando llegará... suspiros...
 
Yo me pido este...

lostimage.jpg


O este...

lostimage.jpg
 
yo con un poco de suerte un carrera cronógrafo day-date!!
 
Última edición:
Uno de estos

lostimage.jpg


o este otro

lostimage.jpg



Suerte.

Un saludo.
 
El Carrera 1887 no es C.O.S.C., no?
 
Yo, en el caso de un Tag Heuer, un crono por supuesto, y el más molón el Grand Carrera 17 RS2, pero el más apreciado y valioso el 36 con calibre El Primero. Como no llegaría a ninguno de los dos, intentaría un Carrera con crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie