• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y este año, ¿Que?...2010

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Abro un hilo para el que no viera el post...

Bueno, para el que pide novedades....algunas son conocidas pero en rasgos generales, podrían ser las siguientes:

- Lanzamiento de la reedición del Silverstone, en dos colores (Azul y Marrón) en edición limitada a 1500 piezas cada uno.

- Lanzamiento del nuevo Calibre 1887, en el Carrera y probablemente se presente en al menos otro modelo.

- Es posible que veamos el Monaco 24 Concept Chronograph convertirse en una realidad. (no lo se con seguridad)

- Parece ser que habrá una evolución del Calibre 360... Mikrograph, sí...el mismo nombre que el mítico cronógrafo de mano de 1916, también con una precisión de 1/100 de seg.

- Se rumorea que quizás veamos una versión más económica del V4, seguramente en acero, pero quizás es muy pronto, puesto que aún quedan por salir al mercado unidades en platino, así que quizás hay que esperar al año que viene para ver esto.

- Posiblemente veamos algún modelo en algún material no trabajado por TAG Heuer hasta ahora, como la cerámica, o algún otro.

- Y lo más interesante para el final...se va a lanzar un Concept Watch con un movimiento muy, muy especial y del cual no se puede hablar mucho, apenas hay información. Os puedo adelantar que es un nuevo concepto de movimiento, y se llamará Pendulum, dotado de un péndulo. Como dijo Babin, con el V4 se ha revolucionado la transmisión y la Carga...¿Que será esta vez lo novedoso?...Ya queda menos para Basel...

Pendulum, mas info:
lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-pendulum-new-movement.115153/

:popcorn:

Un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información Juansinmiedo. A ver ese Pendulum...
 
mmm, interesante pero alejado de mi bolsillo, y creo que de la mayoría. Cualquier reedición es para que cueste más que lo que se está vendiendo actualmente como vintage,que ya de por si es carete. Y por otrolado nos metemos en V4s y demás ya puede ser el acabose, entonces ya me siento humillado y desgraciado. Luego veo mis pelucos y digo "pues tampoco están tan mal, leche". El que no se consuela es porque no quiere.
Abro un hilo para el que no viera el post...

Bueno, para el que pide novedades....algunas son conocidas pero en rasgos generales, podrían ser las siguientes:

- Lanzamiento de la reedición del Silverstone, en dos colores (Azul y Marrón) en edición limitada a 1500 piezas cada uno.

- Lanzamiento del nuevo Calibre 1887, en el Carrera y probablemente se presente en al menos otro modelo.

- Es posible que veamos el Monaco 24 Concept Chronograph convertirse en una realidad. (no lo se con seguridad)

- Parece ser que habrá una evolución del Calibre 360... Mikrograph, sí...el mismo nombre que el mítico cronógrafo de mano de 1916, también con una precisión de 1/100 de seg.

- Se rumorea que quizás veamos una versión más económica del V4, seguramente en acero, pero quizás es muy pronto, puesto que aún quedan por salir al mercado unidades en platino, así que quizás hay que esperar al año que viene para ver esto.

- Posiblemente veamos algún modelo en algún material no trabajado por TAG Heuer hasta ahora, como la cerámica, o algún otro.

- Y lo más interesante para el final...se va a lanzar un Concept Watch con un movimiento muy, muy especial y del cual no se puede hablar mucho, apenas hay información. Os puedo adelantar que es un nuevo concepto de movimiento, y se llamará Pendulum, dotado de un péndulo. Como dijo Babin, con el V4 se ha revolucionado la transmisión y la Carga...¿Que será esta vez lo novedoso?...Ya queda menos para Basel...

Pendulum, mas info:
lostlink.jpg

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-pendulum-new-movement.115153/

:popcorn:

Un saludo.
 
Estoy impaciente :popcorn:
 
Yo también estoy impaciente...pero solo por verlos,pues como dice la frase:lo veras ,pero no lo cataras,que le vamos a hacer con los mios encantado estoy,pero soñar es gratis...todavía¡
 
Pues yo espero si puedo ver ,en directo,el Monaco 24 Concept:drool::drool::drool::drool:

Saludos
 
pues yo espero el nuevo carrera con el calibre 1887 como agua de mayo,uno pa mi si si
 
se rumorea que para agosto ya estara.

de lo de ceramica no habia oido nada

ceramica high tech???
tipo rado y chanel????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie