• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

West maclaren 1998

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas noches hoy me he desprendido del modelo arriba indicado, me hubiera encantado que se lo quedara algún forero pero como no tengo derecho para venderlo dentro del foro pues eso lo he tenido que vender fuera, en fin, voy a por los trescientos con condimento, saludos.
 
Es un poco exagerado lo de los 300 mensajes. Yo llevo seis años en el foro y no llego.
 
Es un poco exagerado lo de los 300 mensajes. Yo llevo seis años en el foro y no llego.
Estoy contigo, muchas veces estas en el tema pero creemos que no aportamos nada nuevo sobre el mismo, si lo que vas a decir es mejor que nada mejor callarse, yo soy de esa opinión, saludos.
 
Otro que no llega. Me paso a menudo pero posteo poco.
 
Hombre, pon una foto al menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie