• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a TAG Heuer y encuentro con Jack Heuer

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
La semana pasada, tuve la suerte de estar invitado a visitar Artecad, el fabricante de esferas recientem ente adquirido por el grupo LVMH asi como las instalaciones y Museo Heuer en La Chaux de Fonds. La sorpresa, o guinda a esta visita, fue que el mismisimo Jack Heuer en persona se unió a nosotros. Tuvimos además la oportunidad de almorzar con él, lo que deparó una animada conversación entorno a las numerosas anecdotas al respecto de la marca asi como su relación con el mundo de la competición automovilistica y con personajes míticos como Jo Siffert.
Sea como fuere, fue uno de mis grandes momentos en la vida de coleccionista de RELOJES, y sobre todo de Heuer vintage, como debeis saber más de uno.
Entre los amigos que estuvimos presentes, Laurent-Noodia ha hecho un estupendo reportaje, del que incluso a hecho una reseña en On The Dash, con el beneplacito de Jeff Stein.

Si quereis descubrirlo, os invito a dar una vuelva por aquí:
https://montresmecaniques.forumactif.com/t6200-visite-tag-heuer-du-29-mars-2012

Un cordial saludo,
Rafa
 
Última edición:
Gracias por el enlace,

Que preciosidades los Heuer de la época, como ellos ninguno de ahora.

saludos,
Diego
 
Gracias Rafa, como se disfruta con estos hilos!!
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Bueno Rafa la verdad es que no se por donde empezar, lo primero gracias por el reportaje, lo he visto varias veces y tranquilamente, impresionantes relojazos y coches, veo que en buena compañía, con el mismísimo Jack Heuer, desde luego nadie mejor que tu puede apreciar todo esto.

De verdad mil gracias por todo, pero sobre todo por esto que llevo puesto, un abrazote enorme, y sabes que tenemos pendiente unos cañas.
lostlink.jpg
 
IMpresionante...en qué trabajas? Qué suerte!
 
De verdad que he alucinado con esos relojes vintage, menuda currada de post. Enhorabuena por tan especial día y muchas gracias por mostrarnos tantísimas fotos.:clap::clap:
 
en dos palabras IM PRESIONANTE jejeje
 
gracias por compartirlo, una suerte :D
 
Vaya reportaje Rafiki!!! Menuda maravilla!!!
No me extraña que disfrutaras todo lo que dices..... yo en tu lugar.... me infarto!!!:laughing1:
 
  • #10
Gracias por el post, no tiene desperdicio :clap:

Impresionante colección, vaya aire más deportivo los Heuer
 
  • #11
Impresionante, me he quedado maravillado, Hay alguien aún que dude de esta marca?
 
  • #12
No me imagino lo que tiene que ser hacer una visita de ese calibre y en cima con una compañía sin igual. Me ha encantado el viaje fotográfico.
 
Última edición:
  • #13
Excelente el reportaje. Gracias por compartirlo!
 
  • #14
Me ha entusiasmado!! muchas gracias por compartirlo, eres muy afortunado!! :clap:
 
  • #15
He vuelto a subir el hilo porque me parece impresionante, quizá con la semana santa de por medio mucha gente no lo ha podido ver.
 
  • #16
He vuelto a subir el hilo porque me parece impresionante, quizá con la semana santa de por medio mucha gente no lo ha podido ver.

Gracias Alberto, esta claro que yo soy completamente subjectivo sobre esta cuestión..:ok::
Sea como fuere, se que como yo, eres un incondicional de los Heuer vintage...
Por cierto, el Skipper 15630 del reportaje se ha incorporado a mi colección... Haré unas fotillos encuanto me llegue....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie