• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a ver si alguien me puede ayudar

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
a ver si alguien tiene una foto de esta correa pero tomada desde el otro extremo, el que tiene los pasadores para colocarla en las asas, y si me puede decir el grueso de la correa, no el ancho, que se que la hay de dos anchos como minimo, sino el grueso, muchas gracias
 
dado el aluvion de respuestas y que ya he comprobado que le va bien (le va de cojones a ese reloj, perfecto) pos nada...eso...
 
dado el aluvion de respuestas y que ya he comprobado que le va bien (le va de cojones a ese reloj, perfecto) pos nada...eso...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No me ha dao tiempo fquiroga...me alegro que le valga.

Un saludo.
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D No me ha dao tiempo fquiroga...me alegro que le valga. Un saludo.

tu fuiste el unico que contesto (por privado) y si un dia quieres saber en que otro reloj encaja esa correa e incluso ese armis, te lo dire a la ureja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie