• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia,Aquaracer Calibre 5

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Contento con la nueva adquisicion,[h=2]Tag Heuer Aquaracer Cerámico Calibre 5, 300m.[/h]es de Junio del 2016 completamente a estrenar,llevaba dias buscando y al final llego y en unas condiciones economicas muy buenas (no hay mejor cosa que alguien te diga que por ese precio es imposible encontrarlo:D).Medida de 41 mm ,perfecta para la muñeca destinada.En breve unas fotos para ilustrar.saludos y gracias
 
Buena elección

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pon fotos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena. Un par de fotos no vendrían mal para presentarlo.
 
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Una vez me devuelvan la camara,pondre unas mejores
 
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
Muy comodo de llevar,sus 41 mm no desmerecen pues parece mayor en muñeca y un brillo...............lo del bisel de ceramica es de otro mundo,tiene un brillo espectacular.
 
Me encanta este calibre 5, felicidades por la adquisición.
 
  • #10
Enhorabuena por tu gran elección. Este Tag y en 41mm es uno de mis divers preferidos.
 
  • #11
Yo lo tengo en 43mm y es muy bonito

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Es bonito , me gusta como hacía mucho no me gustaba un reloj de la marca.
que lo disfrutes
 
  • #13
Mucho mas bonito de cerca
lostimage.jpg
 
  • #14
Estos Aquaracer están muy chulos independientemente del calibre, que está bien también.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
  • #15
Con esa esfera y el bisel cerámico gana mucho

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie