• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los Carrera más bonito que se han construido...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
para mi gusto, claro está...;-):ok::

HeuerCarreraWrist.jpg

heuer_carrera_dato12.jpg

Carrera12Dato.jpg


A ver si lo re-editan...
 
Me decanto más por el segundo, se vé impresionante,bonito,elegante a la vez que deportivo,vamos que lo tiene todo.
saludos
 
Pues sí que es bonito, la verdad... Sobre todo el de subesferas negras, ese es la caña... Deberían re-editarlo, pienso que sería un éxito.
 
aaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeen. Pues mira, ojala lo hagan, que se ve que te tiene enamorado pillín... La verdad es que es un reloj precioso y elegante.
 
Pues la verdad que si es bonito, no se por que narices no hacen una linea de vintage en condiciones, seguro que los vendian como rosquillas, de echo este reloj aunque se nota que tiene tiempo, si lo fabricas actualmente con los materiales de hoy gana una barbaridad.
 
Me gustan los 2...y mucho más que el actual
 
Pues la verdad que si es bonito, no se por que narices no hacen una linea de vintage en condiciones, seguro que los vendian como rosquillas, de echo este reloj aunque se nota que tiene tiempo, si lo fabricas actualmente con los materiales de hoy gana una barbaridad.

Totalmente de acuerdo...QUEREMOS UNA RE-EDICIÓN YA!!!!:D:D
Salu2
 
  • #10
Muy bonito pero yo no me acostumbro a ver el día-mes en es lado de la esfera. Es más, yo creo que a este modelo le quedaría de lujo si le quitaran ambas. De cualquier forma, es guapisimo....el condenao.....
 
  • #11
Preciosos todos ,pero siendo un poco malo no se parece muy mucho al Speedy triple calendario???
 
  • #12
... el speedy pienso que es posterior, el primer modelo del "carrera" es de 1964.
 
  • #13
... el speedy pienso que es posterior, el primer modelo del "carrera" es de 1964.

No solo eso, sino que anteriores al modelo Carrera hay varios Heuer antes con un diseño muy parecido a este Carrera Dato, de los que supongo, finalmente se derivo este Carrera...;-)
 
  • #14
para mi gusto, claro está...;-):ok::

HeuerCarreraWrist.jpg




A ver si lo re-editan...

¡Buenas!

Sí, está bonito. Éste que has puesto en otro post podría ser una pseudo-reedición, pero sin calendario ¿no?

lostimage.jpg



Por cierto, no sé si hay algún post de "nuestro Carrera favorito"...Bueno, lo abro, ¡por si acaso!

Abrazo.
 
  • #15
sin duda toda una preciosidad de reloj.
 
  • #16
Precioso, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie