• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi F1

  • Iniciador del hilo Montijo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montijo

Montijo

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Os quiero compartir unas fotos de mi nueva adquisición. Por ahí de los años 90s había tenido uno parecido pero en color rojo que tuvo un final un tanto triste. Total que después de varios años de buscar uno parecido que estuviera en buen estado por fin este fin de semana lo conseguí!!! :D

Que es de cuarzo, pequeño o naranja, pues si... pero este lo traía en la lista desde hace mucho tiempo por cuestiones nostálgicas.

Lo que mas me gusta de este modelo es que el crono no sacrifica nada. Contador de 12 horas y precisión hasta 1/10 de segundo. Aparte de segundero continuo independiente y fechador. Tenia que ser de cuarzo para este nivel de precio. :-P

Otra cosa interesante es que al mejor estilo de algunos cuarzos de la epoca, la mano de las horas se mueve independiente. Con esto se puede corregir la fecha y cualquier cambio horario sin molestar la precisión del segundero. En la Formula 1 hasta el último segundo cuenta :cool1:

Lo mas difícil fue conseguir uno que tuviera en buen estado el bisel, ya que es muy común encontrarlos rayados, golpeados o con el punto de las 12 dañado completamente. Otras amenidades, la corona roscada y estanco a 200m.

Bueno, unas fotos para vosotros a ver que os parece.

P101109_16180001.jpg


P101109_16170005.jpg


P101109_16180002.jpg


Saludos a todos
 
Hola, todo un clásico, las fotos muy buenas del reloj poco mas se puede decir a mi parecer sigue tan actual como siempre.
 
Buenas fotos y buen reloj, un todo caminos, lo aguanta todo, enhorabuena!!!!!
 
Todo un clásico. Ya lo he comentado en otras ocasiones, el F1 fue el primer lanzamiento de TAG que ayudo a resucitar Heuer.

Excelentes fotos, por cierto.
 
Excelentes fotos, y precioso Tag..!Enhorabuena..!
 
Yo lo veo sencillamente precioso!!!!!!

¿De qué año es?? ¿qué diámetro tiene??
 
Pues es un reloj bonito así naranjito... y unas fotos muy chulas también... Enhorabuena
 
Que fotos mas bonitas. Que bien funcionó ese reloj...por el bisel no te preocupes, cambiarlo y ponerlo nuevo igualito son 30 euretes de nada. Enhorabuena. Un saludote.
 
Me gusta este reloj,una alternativa más y muy deportivo para llevar en ocasiones por cierto Antonio tienes un privé
Saludos
 
  • #10
Yo lo veo sencillamente precioso!!!!!!

¿De qué año es?? ¿qué diámetro tiene??

Pues este debe ser mas o menos de 1998. El diametro es 38mm sin corona y 41mm con corona.

Gracias a todos por vuestros comentarios. :D
 
  • #11
me trae buenos recuerdos en TAG F1 ,de mis primeros relojes
 
  • #12
Este es uno de mis futuribles..
 
  • #13
Excelentes fotos y muy bonito reloj, el naranja le da un toque especial a este f1
 
  • #14
muy bonito,la verdad es que ya podian reeditarlo en ese color exactamente
 
  • #15
Bonito F1!, es una suerte poder encontrar una pieza en tan buen estado!
 
  • #16
muy bonito, tambien super deportivo y unas fotos muy bonitas.
 
  • #17
perdona montijo, me podrias decir como subir fotos pues no soy capaz de
subir las mias.perdon de nuevo y gracias
 
  • #20
Que tal se ven esos 38 mm.en la muñeca?(mi muñeca es de 18),me gustaria tener uno pero no sé si se me verá pequeño,alguna foto de uno de estos puesto?
saludos
 
  • #21
Yo tengo muñeca de 16.5 y para mi gusto queda bien. Yo creo que para una muñeca mas grande ya empieza verse pequeño. Te hago una foto y la cuelgo.

Saludos!!
 
  • #22
Que tal se ven esos 38 mm.en la muñeca?(mi muñeca es de 18),me gustaria tener uno pero no sé si se me verá pequeño,alguna foto de uno de estos puesto?
saludos

Bueno, aqui una foto. Como te habia dicho en mi muñeca de 16.5 se ve un pelin pequeño. Aunque para mi gusto es bastante comodo.

P121209_12250002.jpg


Comparado con otro F1 de 41mm ya se ve mas "normal", aunque igual de comodo.

P121209_12240003.jpg
 
  • #23
Bueno, aqui una foto. Como te habia dicho en mi muñeca de 16.5 se ve un pelin pequeño. Aunque para mi gusto es bastante comodo.

P121209_12250002.jpg


Comparado con otro F1 de 41mm ya se ve mas "normal", aunque igual de comodo.

P121209_12240003.jpg
Precioso este negrito,me encanta,haber si sale alguno en el foro con precio tentador.
saludos
 
  • #24
Muy bonito en naranja!
 
  • #25
Su estado es fantástico, buen gusto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie