• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos TH aquaracer 500

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, dejo unas fotitos que he colgado también en un hilo del foro general, pero me gustaría que estuvieran aquí.
Están hechas con la aplicación iPhone camera 360


F3-EAC23EDDEC4A-11826-00000D7BCE97E534_zpsee1082f3.jpg



02-85F3CB7F4EF2-11826-00000D7BD3B4505A_zps64e8cfb9.jpg


8A-453F408915C9-11826-00000D7BD8401978_zpscc613f47.jpg
 
El reloj me encanta, es más, está en mi lista de futuribles cercanos, ahora las fotos... :nea:

Saludos
 
es uno de los modelos de tag que mas me gusta acojonante.
 
las fotos estupendas hermano.
 
Coincido, gran reloj pero las fotos...

El TH 500 me parece que da mucho mas para Blanco y Negro por el metal, la mezcla de trazos rectos y curvos, el bisel de caucho, etc, fijate si la aplicación permite hacerlo de esa manera.

Acá algunas mías del TH500 en B&N


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Una chulada!
 
Muy chulas las fotos, me gustan más las que están en b&n. Las otras no es que no me gusten, es que creo que están demasiado saturadas.

Del reloj que decir, me parece impresionante. Tanto que estoy a la caza y captura de uno. A ver si cae. Cuando caiga ya pondré fotos!

Saludos!
 
Opino igual, las fotos están bien, aunque demasiado saturadas y retocadas. Grandísimo reloj. Mi preferido de TH
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie