• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tipos de modelos Mónaco de TH

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Tengo el modelo Mónaco en el punto de mira de mi próxima adquisición y he visto que hay diversos modelos, incluso cuarzo. Lo que más me llama la atención es que hay modelos con cristal zafiro y cristal normal, sin criterio de fecha y en modelos similares. ¿Cual es el motivo?
 
Hola compañero, no sé cual es exactamente tu pregunta...si te refieres a los diferentes materiales usados etc...supongo que será por simple evolución del modelo... ¿Cristal de zafiro y cristal normal? Te refieres al plexi como cristal normal? Pues si es así, desconozco siga usado alguna vez cristal mineral, supongo que será por evolución... Aunque en este apartado siempre preferiré el Plexi...;-) Saludotes. .
Sí bueno me refería a plexi. ¿Desde que año los Mónaco montan zafiro? Lo digo porque he visto modelos muy recientes y siguen montando plexi y algunas ediciones especiales también lo montan. Como me conozco, no podría comprarlo de plexi (estaría todo el día mirando el cristal y sufriendo), así que por eso lo preguntaba.
 
Creo que el Monaco con doble zafiro es reciente, quizás no más de dos años. A mi modo de ver, su precio de tarifa es una pasada. Creo que para este reloj el plexi favorece bastante, le da un aire brutal, EMHO.
 
20437.gif20435.gif20436.gif20438.gif20439.gif20440.gif
 
422899626.jpgAmbassador_New.jpgsteve_mcqueen_watch_worn_in_the_film_le_mans_4.jpg


Tienes con zafiro, con plexi, ediciones limitadas, diferentes calibres, cajas, posicion de botones, correas, .........

Busca el que mas te guste y a por el.
 

Archivos adjuntos

  • Steve-Macqueen-Tag-Heuer-Monaco.jpg
    Steve-Macqueen-Tag-Heuer-Monaco.jpg
    40,9 KB · Visitas: 85
El modelo actual con cristal de zafiro y fondo visto salio en 2009, hasta esa fecha todos eran con plexi. Los cuarzos han sido en modelos de chica solo reloj con diamantes y cosas por el estilo, ninguno en chrono.

Llevo bastante tiempo detras de hacerme con uno y ya casi me se las referencias de memoria...
 
Joroba! Vaya! No sabia que hubiese tantos Mónaco, gracias josebdx2002. Es un futurible como tantos otros...... Saludos a todos
 
  • #10
Me iba a comprar el modelo sólo hora de 37mm pero he visto que según la web oficial de TH es un modelo de señora.

Así que ahora intentaré ahorrar para un modelo con crono.
 
  • #11
Me iba a comprar el modelo sólo hora de 37mm pero he visto que según la web oficial de TH es un modelo de señora.

Así que ahora intentaré ahorrar para un modelo con crono.
De señora??? pues ese reloj mide 53mm en su diagonal. No es para nada pequeño, aunque tampoco grande.
 
  • #12
Pues qué decir, de los pocos relojes rectangulares que me gustan.
Además, me encanta que haya tanta variedad.
 
  • #14
Pues no lo veo de señora ese modelo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie