• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una duda con el calibre del Autavia CY2110.

  • Iniciador del hilo gomezjcr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gomezjcr

gomezjcr

Forer@ Senior
Sin verificar
::Dbt:: A ver quien me ayuda. Que calibre lleva?? alguna foto?? Ya se de sobra que los Autavia montan el Cal.11 Cal.12... Pero el CY2110?? no me queda claro. Alguna fotillo??

Gracias!
 
La reedicion lleva un denominado Calibre 11 (DD2022) que esta basado en un ETA 2892A2 y módulo desarrollado por Dubois Depraz. Entre otros refinamientos el modulo tenia que modificar la disposicion 180 grados del movimiento para simular la posicion de la corona a las 9 del original.

Fotos no tengo porque no me gusta y porque espero que algun dia TH ponga un poco de empeño en una reedición mejor. ::grr::
 
Pues vaya chasco!! un calibre 11 de "palo"?? porqué no un Cal.12?? no tendrian??::Dbt::
 
Pues vaya chasco!! un calibre 11 de "palo"?? porqué no un Cal.12?? no tendrian??::Dbt::

Hombre...de palo no es...

El calibre 11 original de los 70 no existe ya...en vez de un mecanismo base Büren con un microrotor se usa la Eta 2892-2 que es un excelente calibre, y el módulo Dubois Depraz es más que interesante...Breitling también tiene el Chronomatic en su gama (Lo desarrollo junto a Heuer) y no es el Chronomatic del 69, pasa lo mismo...Tienes un gran reloj con mucha historia, no lo dudes...
Un saludo.
 
Lo se.. pero para mi es de "palo", :( debería llevar el mítico, 12, 15...::cry::
 
Hola estoy contigo una pena perder calidad y a mas precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie