• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo una crisis

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Quiero necesito, deseo un TAG de la serie 2000 auto con armis, bien crono o simple, pero parece que es un modelo que ha desparecido de la faz de la tierra y eso que hasta hace un par de años se veían un montón. ¿Alguien sabe que ha pasado con ellos?. ¿Donde se pueden conseguir a precio razonable?. Ya sabemos que caro podemos comprar todos ::bxd::
¿Alguien tiene uno en un cajón escondido?. Pues que lo enseñe carallo y si encima se quiere deshacer de él lo hablamos como buenos hermanos :ok::. Saludos y gracias por la info de antemano
 
En las Rozas Villaje, madrid, hay una zona comercial o factory, en él hay una tienda de TH que tiene modelos descatalogados, pero a ti te cae un poco lejos, suerte y feliz 2010 :D
 
Como te dice "stratocaster", creo que en las Rozas Village lo podrían tener, llámales, no te lo aseguro pero creo haberlo visto el pasado Domingo.

Son gente muy maja y pueden prepararte un envío y el pago a través de transferencia bancaria: Teléfono 91 640 10 62

Salu2
 
Eternamente agradecido a ambos.
Como te dice "stratocaster", creo que en las Rozas Village lo podrían tener, llámales, no te lo aseguro pero creo haberlo visto el pasado Domingo.

Son gente muy maja y pueden prepararte un envío y el pago a través de transferencia bancaria: Teléfono 91 640 10 62

Salu2
 
Seguramente ya lo habras visto,pero ayer puso uno en venta en el FCV Jesús Jimenez.Un saludo.
 
Si gracias, pero no llegamos a un arreglo. De todas formas "creo" que ya se va abriendo el camino, si sale bien os presentaré ese y el resto de la "cole" de Tag's noventeros. Saludos
Seguramente ya lo habras visto,pero ayer puso uno en venta en el FCV Jesús Jimenez.Un saludo.
 
Mira aquí.
lostlink.jpg
 
Suscribo lo anteriormente citado sobre Las Rozas Village. Estuve ayer, y en la tienda de TH tenían, por lo menos, 10 serie 2000, de todos los modelos imaginables.
 
Se acabó la crisis :yhoo::. Hoy llego de los USA.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, porque a mi me tiene maravillado. Tiene un color azul precioso y creo que no es un modelo demasiado visto por el foro, al menos en este color. Alguien lo tiene?. De marcha me imagino que deberé llevarlo a repasar pero con tiempo y dedicación, ahora tiene que pasar los primeros días de babeo.:worshippy:

Saludos


Quiero necesito, deseo un TAG de la serie 2000 auto con armis, bien crono o simple, pero parece que es un modelo que ha desparecido de la faz de la tierra y eso que hasta hace un par de años se veían un montón. ¿Alguien sabe que ha pasado con ellos?. ¿Donde se pueden conseguir a precio razonable?. Ya sabemos que caro podemos comprar todos ::bxd::
¿Alguien tiene uno en un cajón escondido?. Pues que lo enseñe carallo y si encima se quiere deshacer de él lo hablamos como buenos hermanos :ok::. Saludos y gracias por la info de antemano
 
Última edición:
  • #10
Felicitaciones por tu nuevo juguete...:yhoo::
 
  • #11
Felicidades... Al final es el Classic, no se porqué todo este tiempo pensé que te referías al Esclusive...
En cualquier caso, enhorabuena y disfrútalo...ah! y no le dejes solito...llevaló con sus hermanos a la chincheta de TAG Heuer...

Un saludo.
 
  • #12
No, en realidad no buscaba ni uno ni otro si no el más antíguo, pero vi este y me enamoró, tiene un color precioso, los índices y el logo aplicados y es un "peaso peluco", y el estado es prácticamente impóluto. Una preciosidad. Siguiendo los deseos del moderador, será puesto debidamente en su chincheta, pero quería ponerlo también con su otro hermano el SEL, que le tengo que hacer unas fotitos. Por cierto, las fotos no son mías, son del vendedor porque yo soy un negado.

saludos

Felicidades... Al final es el Classic, no se porqué todo este tiempo pensé que te referías al Esclusive...
En cualquier caso, enhorabuena y disfrútalo...ah! y no le dejes solito...llevaló con sus hermanos a la chincheta de TAG Heuer...

Un saludo.
 
  • #13
No, en realidad no buscaba ni uno ni otro si no el más antíguo, pero vi este y me enamoró, tiene un color precioso, los índices y el logo aplicados y es un "peaso peluco", y el estado es prácticamente impóluto. Una preciosidad. Siguiendo los deseos del moderador, será puesto debidamente en su chincheta, pero quería ponerlo también con su otro hermano el SEL, que le tengo que hacer unas fotitos. Por cierto, las fotos no son mías, son del vendedor porque yo soy un negado.

saludos

jejejej...jode mechanical :D:D:D:D:D
No te pongas tan serio :-P Lo de la chinche no es obligatorio tio...:D;-)

Has acertado, es un reloj ultraduro... Se de uno que se le cayó en el baño, y reventó la valdosa...y no es broma. El color es también un acierto. No es nada típico.

Un abrazo. :friends:
 
  • #14
Sus deseos son ordenes señor moderador:worshippy::worshippy::worshippy:, más si cabe ante alguien de quien se aprende tanto.
jejejej...jode mechanical :D:D:D:D:D
No te pongas tan serio :-P Lo de la chinche no es obligatorio tio...:D;-)

Has acertado, es un reloj ultraduro... Se de uno que se le cayó en el baño, y reventó la valdosa...y no es broma. El color es también un acierto. No es nada típico.

Un abrazo. :friends:
 
  • #15
Os confieso que pasé una segunda CRI y lo puse en venta, pero tiene una esfera tan bonita que lo he retirado y se queda conmigo. Son los efectos de querer algo y no saber como conseguirlo, pero creo que deshaciéndome de este no es la manera. La verdad es que cualquiera que lo vea observará que tiene un color espectacular. Te podrá gustar más o menos el modelo, pero el color aseguro y garantizo que no te dejará indiferente. En fin bienvenido de nuevo al hogar :yhoo::.
Saludos
Se acabó la crisis :yhoo::. Hoy llego de los USA.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste, porque a mi me tiene maravillado. Tiene un color azul precioso y creo que no es un modelo demasiado visto por el foro, al menos en este color. Alguien lo tiene?. De marcha me imagino que deberé llevarlo a repasar pero con tiempo y dedicación, ahora tiene que pasar los primeros días de babeo.:worshippy:

Saludos
 
  • #16
Has probado en los mercantes de foro, si no recuerdo mal, el mercante Antano tenía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie